Creemos que todo proyecto, por pequeño que sea, ha de estar construido sobre valores. Estos son los nuestros. Los principios que nos guían en cada decisión importante y las líneas rojas que nunca, nunca cruzaremos. Si conectas con ellos, bienvenido/a a SinOficina.
🤲
Creemos en un modelo de negocio transparente.
Tu suscripción paga nuestro tiempo, las herramientas y el contenido. Así no dependemos de terceros ni tenemos que “colártela” con afiliación o publicidad encubierta.
🧲
Empleamos un marketing honesto.
No escondemos precios ni te hacemos pasar por varios trainings gratuitos antes de poder registrarte. No empleamos estrategias de marketing que puedan llevar al engaño.
❤️
Negocios éticos creados por gente con valores.
Queremos rodearnos de profesionales que aportan valor a otras personas con sus servicios y productos. No aquellos que busquen hacerse rico a cualquier precio.
🙊
Aquí decimos las cosas como son.
Trabajar en remoto mola. Trabajar sin jefe mola. Pero no es, ni mucho menos, el camino fácil ni te vamos a hacer creer eso para que te registres. Pues lo mismo con todo.
🤝
SinOficina es un espacio de respeto.
No toleramos ningún tipo de abuso verbal o discriminación sea cual sea tu género, orientación sexual, discapacidad, etnia o religión. Al registrarte estás aceptando el código de conducta.
🚀
Fomentamos y premiamos la acción.
Somos creadores, hacedores, currantes, makers. Por eso tratamos de dar visibilidad a los proyectos que nacen en la comunidad y no se quedan en el mundo de las ideas.
✊
Estamos del lado del creador.
No fomentamos conjuntas ni nada que perjudique claramente el trabajo de otras personas que, como nosotros, también son creadores y viven de ello.
🙏
Somos personas y cometemos errores.
Y aprendemos de ellos con humildad y con el compromiso de hacerlo mejor cada vez.
🍕
Sabemos que todo es mejor con pizza.
Y que es la mejor manera de cerrar nuestros eventos (¡y colivings!).
¿Quieres sumarte a la comunidad de SinOficina? ¡Bienvenido/a!