
¿Sabías que hay una estructura de 12 pasos que convierte las historias en infalibles? ¿Que los relatos que se siguen contando casi 3000 años después, como el de Aquiles, comparten los mismos elementos que las películas más taquilleras de Hollywood?
Es imposible no tener una historia. Aprender a contar la tuya y asociarla a tu marca personal es un superpoder que te hará destacar y diferenciarte. Esto no es una promesa inflada: es la naturaleza humana, tal cual.
Estamos hechos de historias: a través de ellas aprendemos y percibimos el mundo. Nos educan, nos conmueven, cambian nuestra forma de pensar, son poderosas. Y cuanto más reniegas de la tuya o más la ocultas para parecer “serio y profesional”, más poder de persuasión y conexión estás perdiendo. Más clientes deciden elegir a otra persona con la que se sientan identificados.
Así que hazte consciente, toma las riendas de tu historia y reparte palomitas entre las personas que visiten tu web, porque una vez que empiecen a leerla, ya no podrán desengancharse.
Este contenido está restringido a los miembros de SinOficina. Accede o elige tu suscripción para verlo.